Abastecimiento servicios de Head Start a los condados de Bastrop, de Fayette, de Lee, y de Colorado
 
 
 
LAS APLICACIONES ESTAN AHORA DISPONIBLES PARA EL AÑO ESCOLAR 2017-2018 PARA EL PROGRAMA DE HEAD START Y EARLY HEAD START.
 
Nuestra misión

La misión de Cen-Tex Family Services, Inc. es proporcionar experiencias de aprendizaje en un ambiente seguro y saludable. Nosotros promovemos la prontitud escular y buscamos en mejorar la calidad de la vida para los niños y las familias que nosotros servimos para autorizarlos en que sean miembros contribuyentes, autosuficientes de la sociedad. 


  
 

Información Del Contacto

Oficinas Administrativas
Horas de operación
de Lunes a Viernes
8:00 am a 4:30 pm
Las clases de Head Start están cerradas durante el verano. Primer día del semestre de otoño en Elgin y Bastrop:
  21 de augusto de 2017
 
Primer día del semestre de otoño en Smithville, Giddings y Eagle Lake:
         28 de augusto de 2017 
 
Los primeros cursos de Head Start y los servicios se proporcionan para el verano. Nuevas clases año comienza 21 de augusto de 2017

Teléfono
(512) 303-7737
(800) 433-7570
Facsímil
(512) 303-6604
Dirección postal
2402 Main St., Bastrop, TX 78602
Correo electrónico:

Información general: info@ctfhs.org

Información de empleo: hrinfo@ctfhs.org
Webmaster: webadmin@ctfhs.org


Locales de Centros
Centro de Head Start
                      

Las agencias estatales o locales de SNAP y FDPIR, y sus beneficiarios secundarios, deben publicar el siguiente Aviso de No Discriminación:

De conformidad con la Ley Federal de Derechos Civiles y los reglamentos y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones que participan o administran programas del USDA discriminen sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, credo religioso, discapacidad, edad, creencias políticas, o en represalia o venganza por actividades previas de derechos civiles en algún programa o actividad realizados o financiados por el USDA.

Las personas con discapacidades que necesiten medios alternativos para la comunicación de la información del programa (por ejemplo, sistema Braille, letras grandes, cintas de audio, lenguaje de señas americano, etc.), deben ponerse en contacto con la agencia (estatal o local) en la que solicitaron los beneficios. Las personas sordas, con dificultades de audición o con discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA por medio del Federal Relay Service [Servicio Federal de Retransmisión] llamando al (800) 877-8339. Además, la información del programa se puede proporcionar en otros idiomas.

Para presentar una denuncia de discriminación, complete el Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que está disponible en línea en: http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html y en cualquier oficina del USDA, o bien escriba una carta dirigida al USDA e incluya en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de denuncia, llame al (866) 632-9992. Haga llegar su formulario lleno o carta al USDA por:

(1) correo: U.S. Department of Agriculture

Office of the Assistant Secretary for Civil Rights

1400 Independence Avenue, SW

Washington, D.C. 20250-9410;

(2) fax: (202) 690-7442; o

(3) correo electrónico: program.intake@usda.gov

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.